Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Golf Hotel Viborg

Randersvej 2, Viborg, Dinamarca
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(936 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Golf Hotel Viborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Golf Hotel Viborg está ubicada en Viborg y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una piscina climatizada y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una cama solar, Wi-Fi gratis y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Restaurant Brænderigaarden y Restaurant Golf Salonen, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Viborg, como Viborg Cathedral y Skovgaard Museum, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como piragüismo, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthause Sct Mogens Gade 14
Sct. Mogens Gade 14
Klosterpensionen
Sct. Mogens Gade 18 B
Viborg Byferie
Sct Matiasgade 5
Best Western Palads Hotel
Sct. Mathias Gade 5
Oasen
Nørregade 9
Gaestgiveriet
Vinkelvej 38
Motel Spar 10
Motel Spar 10
Danehoje B&B
Koldingvej 174
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 936 opiniones