Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grindsted Aktiv Camping & Cottages

Søndre Boulevard 15, Billund, Dinamarca
(12,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.36/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Grindsted Aktiv Camping & Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billund, Dinamarca.

Descripción del hotel

Grindsted Aktiv Camping & Cottages, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una bolera, está situada en Billund y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un parque infantil, servicio de cambio de divisas y una terraza.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de tiendas, un jardín y ping-pong. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Grindsted Aktiv Camping & Cottages cuenta con 26 habitaciones de alquiler con una cafetera, una terraza privada y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Billund y Legoland Billund están aproximadamente a veinte minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Svanen Grindsted
Hedemarken 22
Buscar hoteles
Valoración global:
4.36 /10
Limpieza:
2.29/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
4.29/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
2.67/10
Basado en 113 opiniones