Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lalandia Billund Resort

Ellehammers Allé 3, Billund, Dinamarca
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(774 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Lalandia Billund Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billund, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que alberga Aquadome, el parque acuático más gran de Escandinavia, proporciona la base ideal para aquellos que buscan actividades de ocio y diversión para toda la familia. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Billund.

Esta moderna propiedad de Billund dispone de un minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una bolera.

Las modernas habitaciones de alquiler de la propiedad están equipadas con zona de comedor, nevera y cocina. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Lalandia Billund Resort ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Billund, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como Lalandia Water Park. Los huéspedes también pueden llegar hasta Legoland Billund fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Karaoke, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legoland Holiday Village
Ellehammers Allé 2
Billund FDM Camping
Ellehammers Allé 2
Hotel Propellen
Nordmarksvej 3
Hotel Legoland
Aastvej 10
Hotel Svanen
Nordmarksvej 8
Zleep Hotel Billund
Passager Terminalen 4
Billund Kro
Buen 6
Lillevang
Lillevang 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 774 opiniones