Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Svanen Grindsted

Hedemarken 22, Billund, Dinamarca
(10,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Svanen Grindsted, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billund, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Svanen Grindsted está en Billund y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y una sala de estar en la habitación. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel, RESTAURANT NO | 22, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Billund está a solo 15 minutos conduciendo. Legoland Billund está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grindsted Aktiv Camping & Cottages
Søndre Boulevard 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 712 opiniones