Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hjallerup Kro

Søndergade 1, Brønderslev, Dinamarca
(16,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hjallerup Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brønderslev, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Hjallerup Kro está situado en Brønderslev y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen un mostrador turístico, un cajero automático y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de televisión de pantalla plana, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un sofá cama y calefacción.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Aalborg está situado a solamente 30 minutos en coche del hotel-inn. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holtegaard Bed & Breakfast
V. Hassingvej 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 480 opiniones