Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kystvejen's Hotel

Kystvej 26, Grenå, Dinamarca
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kystvejen's Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenå, Dinamarca.

Descripción del hotel

Kystvejen's Hotel, desde donde se contemplan vistas del bosque, proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Nørager. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

En Kystvejen's Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas al mar desde el centro de fitness.

En el hotel hay 160 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Aarhus está a un trayecto de 25 minutos conduciendo Kystvejen's Hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nørager.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
5.73/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 337 opiniones