Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marina Grena

Kystvej 32, Grenå, Dinamarca
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Marina Grena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenå, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Marina Grena, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Nørager y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hotel Marina Grena se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Aarhus. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nørager.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
4.36/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 510 opiniones