Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Royal Holstebro

Den Røde Plads 10, Holstebro, Dinamarca
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1034 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Royal Holstebro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holstebro, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Royal Holstebro pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Holstebro. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera.

Best Western Hotel Royal Holstebro pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Restaurant Under Klippen y Rhodos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tvis Abbey, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Karup Airport queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 1034 opiniones