Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Faeno-Sund

Oddevejen 8, Middelfart, Dinamarca
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Faeno-Sund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelfart, Dinamarca.

Descripción del hotel

Faeno-Sund, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una playa privada, está ubicada en Middelfart y pone a su disposición un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y minigolf.

El hotel cuenta con un campo de golf, una piscina infantil y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Todas las habitaciones cuentan con una terraza privada y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación Faeno-Sund permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Vejle y Kolding se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huset
Hindsgavl Allé 2
Sinatur Hotel Sixtus
Teglgårdsvej 73
Motel Lillebaelt
Brovejen 266
Hindsgavl Slot
Hindsgavl Allé 7
Comwell Kongebrogaarden
Kongebrogade 63
Hotel Park Middelfart
Viaduktvej 28
Comwell Middelfart
Karensmindevej 3
Severin
Skovsvinget 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
5.07/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 168 opiniones