Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hindsgavl Slot

Hindsgavl Allé 7, Middelfart, Dinamarca
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hindsgavl Slot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelfart, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Este establecimiento dispone de 93 elegantes habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Taulov, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huset
Hindsgavl Allé 2
Faeno-Sund
Oddevejen 8
Comwell Kongebrogaarden
Kongebrogade 63
Motel Lillebaelt
Brovejen 266
Sinatur Hotel Sixtus
Teglgårdsvej 73
Hotel Park Middelfart
Viaduktvej 28
Comwell Middelfart
Karensmindevej 3
Severin
Skovsvinget 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 529 opiniones