Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Kryb I Ly

Kolding Landevej 160, Fredericia, Dinamarca
(11,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1482 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Kryb I Ly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericia, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Kryb I Ly, que cuenta con una piscina climatizada, Wi-Fi gratis y una sauna, está situado en Fredericia y ofrece un alojamiento tradicional. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones son luminosas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Por otro lado, desde Best Western Kryb I Ly se puede acceder andando a Taulov. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 1482 opiniones