Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Kronprinds Frederik

Vestre Ringvej 96, Fredericia, Dinamarca
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Kronprinds Frederik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericia, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Kronprinds Frederik ofrece un alojamiento confortable para su visita a Fredericia y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un lago, salas VIP y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Best Western Hotel Kronprinds Frederik proporciona una base estupenda para explorar Taulov y Fionia. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Fredericia Station, que ofrece buenas comunicaciones con Fredericia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Lago, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fuglsangcentret
Søndermarksvej 150
Star Hotel Fredericia
Købmagergade 8
Hotel Postgaarden
Oldenborggade 4
Hotel Gammel Havn
Gothersgade 40
Hejse Kro og Hotel Aps
Skærbækvej 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 729 opiniones