Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aalborg

Østerbro 27, Aalborg, Dinamarca
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aalborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Aalborg proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Aalborg. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una sauna y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con 55 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hotel Aalborg ofrece una ubicación excelente para explorar Aalborg, a solo unos minutos de Nordkraft. La Iglesia de San Budolfi, Old City Hall y el Castillo de Aalborghus están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Aalborg
Rendsburggade 5
Hotel Cabinn Aalborg
Fjordgade 20
Park Hotel Aalborg
John F Kennedys Plads 41
Hotel Jomfru Ane
Jomfru Ane Gade 3
Best Western Prinsen Hotel
Prinsensgade 14-16
Hotel Chagall Aalborg
Vesterbro 36 - 38
Scandic Aalborg City
Europa Plads 1
Casa Corner
Hobrovej 9
Zleep Hotel Aalborg
Hadsundvej 182
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
3.78/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 817 opiniones