Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg

Papirfabrikken 12, Silkeborg, Dinamarca
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silkeborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado en Silkeborg, Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg pone a su disposición un alojamiento encantador, desde el que se pueden contemplar vistas al río. También dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Queda a solo 20 minutos caminando de Silkeborg Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Silkeborg y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Impala Silkeborg
Vestre ringvej 53
Scandic Silkeborg
Udgaardsvej 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1295 opiniones