Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amalie Bed & Breakfast Odense

Juelsgade 32, Odense, Dinamarca
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Amalie Bed & Breakfast Odense, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odense, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la Estación de Odense, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que quieran explorar Odense y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Amalie Bed & Breakfast Odense se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del bed & breakfast.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, Amalie Bed & Breakfast Odense se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y The School of Social Work está a diez minutos caminando. Además, se puede acceder a pie hasta Montergarden, la Catedral de San Canuto y Danish Railway Museum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alberte Bed & Breakfast
Sophie Breums Vej 10
Cabinn Odense
Østra Stationsvej 7
City Hotel Odense
Hans Mules Gade 5
Danhostel Odense City
Østre Stationsvej 31
Hotel Plaza Odense
Østre Stationsvej 24
City Hotel Apartments
Overgade 21
Hotel Ansgar Odense
Østre Stationsvej 32
Hotel Domir
Hans Tausens Gade 19
Ydes Budget Hotel
Hans Tausens Gade 11
Hotel Windsor Odense
Vindegade 45
First Hotel Grand Odense
Jernbanegade 18
Det Lille Hotel
Dronningensgade 5
Ansgarhus Motel
Kirkegards allé 17-21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 73 opiniones