Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ansgar Hotel Odense

Østre Stationsvej 32, Odense, Dinamarca
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(873 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ansgar Hotel Odense, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odense, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ansgar Hotel Odense proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Odense y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también goza de una buena ubicación, a solo unos pasos de la Estación de Odense.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, recepción 24 horas y un aparcamiento fuera de la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de luminosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Odense, como Brandts Museum of Photographic Art y el Museo de Arte de Funen, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Danish Railway Museum, la Catedral de San Canuto y Montergarden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domir
Hans Tausens Gade 19
Hotel Plaza Odense
Østre Stationsvej 24
Ydes Budget Hotel
Hans Tausens Gade 11
Hotel Windsor Odense
Vindegade 45
Danhostel Odense City
Østre Stationsvej 31
Det Lille Hotel
Dronningensgade 5
First Hotel Grand Odense
Jernbanegade 18
Cabinn Odense
Østra Stationsvej 7
City Hotel Apartments
Overgade 21
City Hotel Odense
Hans Mules Gade 5
Ansgarhus Motel
Kirkegards allé 17-21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
4.26/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
4.45/10
Basado en 873 opiniones