Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Knudsens Gaard

Hunderupgade 2, Odense, Dinamarca
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1960 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Knudsens Gaard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odense, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Knudsens Gaard es ideal para los huéspedes que desean visitar Odense y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sala de conferencias, servicio de lavandería y Wi-Fi gratis.

Best Western Hotel Knudsens Gaard dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Durante su estancia en Best Western Hotel Knudsens Gaard, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Knudsens Gaard, que ofrece cocina local e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Best Western Hotel Knudsens Gaard se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuertode Odense. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como la Catedral de San Canuto y Danish Railway Museum, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allehus Rooms
Tietgens Allé 3
Ansgarhus Motel
Kirkegards allé 17-21
City Hotel Apartments
Overgade 21
First Hotel Grand Odense
Jernbanegade 18
City Hotel Odense
Hans Mules Gade 5
Hotel Windsor Odense
Vindegade 45
Ydes Budget Hotel
Hans Tausens Gade 11
Det Lille Hotel
Dronningensgade 5
Hotel Domir
Hans Tausens Gade 19
Hotel Plaza Odense
Østre Stationsvej 24
Hotel Ansgar Odense
Østre Stationsvej 32
Cabinn Odense
Østra Stationsvej 7
Danhostel Odense City
Østre Stationsvej 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1960 opiniones