Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glostrup Park Hotel

Hovedvejen 41, Glostrup, Dinamarca
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(2153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Glostrup Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glostrup, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situada a solo 20 minutos caminando de Glostrup Railway Station, Glostrup Park Hotel dispone de una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, The La Cocotte, sirve platos franceses y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Jardines Tivoli y Nyhavn, así como el Aeropuerto de Copenhagen, se encuentran a unos 20 minutos en coche Glostrup Park Hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Brøndby y Copenhague.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 2153 opiniones