Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Klostergaarden

Oestergade 7, Allinge-Sandvig, Allinge-Sandvig, Dinamarca
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Klostergaarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allinge-Sandvig, Dinamarca.

Descripción del hotel

Pension Klostergaarden está situado en Allinge-Sandvig y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El establecimiento tiene 25 habitaciones bien equipadas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Pension Klostergaarden dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Bornholm está a 35 minutos de la casa de huéspedes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Rønne y Sandvig.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Slaegtsgaarden Bornholm
Ostregade 3, Allinge-Sandvig
Hotel Allinge
Storegade 5
Pension Danchelshus
Havnegade 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 114 opiniones