Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ebsens Hotel

Vestergade 32, Maribo, Dinamarca
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ebsens Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maribo, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ebsens Hotel está ubicado en Maribo y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con 17 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está a 10 minutos a pie de Maribo Cathedral y a 20 minutos en coche de Rødby. Y además, Maribo Airport es cómodamente accesible, ya que está situado apenas a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maribo Sopark
Vestergade 29
Danhostel Maribo Vandrerhjem
Sdr. Boulevard 82 B
Skelstrupgaard Apartments
Skelstrupvej 32
Buscar hoteles