Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maribo Sopark

Vestergade 29, Maribo, Dinamarca
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Maribo Sopark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maribo, Dinamarca.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Rødby. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel, Svanen’s, sirve platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Maribo Cathedral. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Maribo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ebsens Hotel
Vestergade 32
Danhostel Maribo Vandrerhjem
Sdr. Boulevard 82 B
Skelstrupgaard Apartments
Skelstrupvej 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
4.35/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 580 opiniones