Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bandholm Hotel

Havnegade 37, Bandholm, Dinamarca
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1454 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bandholm Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandholm, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, que pone a su disposición acceso a internet Wi-Fi gratuito y un jacuzzi, también ofrece vistas al mar. Asimismo, ha recibido el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor.

Bandholm Hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. Se trata de un alojamiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Bandholm Hotel cuentan con ropa de cama de lujo, un cuarto de baño privado y un patio privado. Los cuartos de baño tienen bañera y una revitalizante ducha tipo lluvia.

Desde Bandholm Hotel se puede acceder cómodamente a Knuthenborg Safaripark. Asimismo, Maribo y Rødby están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1454 opiniones