Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vraa Slotshotel

Gl. Vråvej 66, Tylstrup, Dinamarca
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vraa Slotshotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tylstrup, Dinamarca.

Descripción del hotel

Vraa Slotshotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Tylstrup. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Aalborg se encuentra a 25 minutos Vraa Slotshotel. Energi Nord Arena, el Castillo de Aalborghus y Kunsten Museum of Modern Art Aalborg están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tylstrup Kro
Tylstrupvej 36
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 332 opiniones