Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Europa Aabenraa

H.P. Hanssensgade 10, Aabenraa, Dinamarca
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Europa Aabenraa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aabenraa, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, se encuentra en Aabenraa, a solo cinco minutos andando de Aabenraa Museum. Cuenta con Wi-Fi gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está NO10, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. El pub del establecimiento sirve cocina local e internacional y una estupenda selección de bebidas.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. El Aeropuerto de Sonderborg se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aabenraa
Klinkbjerg 20
Danhostel Aabenraa
Sønderskovvej 100
Solyst Kro
Flensborgvej 164
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 224 opiniones