Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostel Mobelfabrikken

Gl. Rønnevej 17A, Nexø, Dinamarca
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostel Mobelfabrikken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nexø, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado a dos minutos a pie de Bornholm Butterfly Park, el hostal ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi.

Este establecimiento dispone de 23 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a solo unos pasos del establecimiento. Dueodde y Dueodde Lighthouse están apenas a un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles