Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Comwell Grand Park

Ørnumvej 6, Slagelse, Dinamarca
(14,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Comwell Grand Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slagelse, Dinamarca.

Descripción del hotel

Comwell Grand Park proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Slagelse. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Comwell Grand Park está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drop-In
Tårnborgvej 180
Hotel Jens Baggesen
Batterivej 3-5
Musholm Bugt Feriecenter
Musholmvej 100
Storebaelt Camping & Cottages
Storebaeltsvej 85
Svenstrupgaard
Svenstrup Strandvej 3
Comwell Klarskovgaard
Korsør Lystskov 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 620 opiniones