Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maldron Hotel Portlaoise

Midway Abbeyleix Road, Portlaoise, Irlanda
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(903 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maldron Hotel Portlaoise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portlaoise, Irlanda.

Descripción del hotel

Maldron Hotel Portlaoise pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Portlaoise. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al The Body & Soul y al Club Vitae Health & Fitness Club.

Los huéspedes del hotel pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una piscina cubierta y una sauna. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Stradbally GAA, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Kildare y Newbridge se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivyleigh House
Church Street
The Killeshin Hotel
Dublin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 903 opiniones