Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portlaoise Heritage Hotel

Jessop Street, Portlaoise, Irlanda
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Portlaoise Heritage Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portlaoise, Irlanda.

Descripción del hotel

Portlaoise Heritage Hotel está en Portlaoise y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece una piscina infantil, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Portlaoise Heritage Hotel hay 110 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Port Laoise Railway Station, que se encuentra a cinco minutos andando del hotel.

Cada mañana se sirve el desayuno en The Coffee Bean. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento Portlaoise Heritage Hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Stradbally GAA está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivyleigh House
Church Street
The Killeshin Hotel
Dublin Road
Maldron Hotel Portlaoise
Midway Abbeyleix Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 1355 opiniones