Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bella Vista Hotel & Self Catering Suites

Bishop's Rd., Cobh, Irlanda
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bella Vista Hotel & Self Catering Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cobh, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Cobh y se encuentra cerca de la Catedral de Cobh. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este lujoso hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El galardonado restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina europea y china, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Cobh, y a tan solo diez minutos a pie de Cobh Heritage Centre. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Cork, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Commodore Hotel Cobh
Westbourne Place
WatersEdge Hotel
Lower Road
Harleys Guest House Cobh
24 Harbour Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 765 opiniones