Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Minella Hotel Clonmel

Coleville Road, Clonmel, Irlanda
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Minella Hotel Clonmel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clonmel, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Clonmel. También cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un teléfono, una ducha y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raheen House
Raheen Road
Hearns Hotel
Parnell Street
Befani's Guesthouse
6 Sarsfield Street
Clonmel Park Hotel
Cahir Road Roundabout
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 331 opiniones