Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mill Bar Hotel Athlone

Tuam Road, Athlone, Irlanda
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mill Bar Hotel Athlone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athlone, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Athlone. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones con baño propio que además disponen de una tetera/cafetera y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Athlone GAA. Roscommon y Ballinasloe también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverview House Bed and Breakfast
Summerhill, R446 old Galway Road
Moynure House B&B
Moynure Drum
Shannonside House B&B
Battery Road
Shamrock Lodge Hotel
Clonown Road
Bastion B&B
2 Bastion Street
Radisson Blu Hotel Athlone
Northgate Street
Hodson Bay Hotel Athlone
Roscommon Road
Alverna House B&B
Cornaseer, Kiltoom
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones