Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Athlone Springs Hotel

Monksland, Athlone, Irlanda
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(905 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Athlone Springs Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athlone, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Athlone, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y encantador. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de masajes y un centro de belleza.

En el hotel hay 68 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Athlone GAA. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Roscommon y Ballinasloe.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverview House Bed and Breakfast
Summerhill, R446 old Galway Road
Shannonside House B&B
Battery Road
Shamrock Lodge Hotel
Clonown Road
Moynure House B&B
Moynure Drum
Bastion B&B
2 Bastion Street
Radisson Blu Hotel Athlone
Northgate Street
Arch House Apartments
Sean Costello St.
Sheraton Athlone
Gleeson Street
Arch House B&B
Sean Costello St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 905 opiniones