Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hodson Bay Hotel Athlone

Roscommon Road, Athlone, Irlanda
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1736 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hodson Bay Hotel Athlone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athlone, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Athlone y está a un pequeño paseo del Athlone Golf Club. Además, dispone de un lago, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, una cata de vinos y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 182 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está L'Escale Restaurant, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Roscommon, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Lago, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alverna House B&B
Cornaseer, Kiltoom
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1736 opiniones