Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Athlone

Northgate Street, Athlone, Irlanda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2665 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Athlone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athlone, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Athlone, a menos de diez minutos caminando de Athlone Railway Station. Los huéspedes pueden relajarse con las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, tales como una piscina cubierta y una sauna, y además pueden admirar las vistas del Castillo de Athlone.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Dispone de su propio spa, Synergy Health & Leisure Club.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Si desea probar la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar. Alternativamente, también puede visitar alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay en las inmediaciones.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Athlone, y a tan solo diez minutos caminando de Athlone Towncentre. Roscommon y Ballinasloe también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion B&B
2 Bastion Street
Sheraton Athlone
Gleeson Street
Arch House Apartments
Sean Costello St.
Arch House B&B
Sean Costello St
Shamrock Lodge Hotel
Clonown Road
Shannonside House B&B
Battery Road
Riverview House Bed and Breakfast
Summerhill, R446 old Galway Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 2665 opiniones