Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Dunloe

Beaufort, Beaufort (Irlanda), Irlanda
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(764 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Dunloe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaufort (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Beaufort, The Dunloe ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, un bar cafetería y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones The Dunloe vienen con una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

The Dunloe proporciona una base ideal para explorar el Castillo de Ross y Killarney Golf And Fishing Club. Killarney y Killorglin se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inveraray Farm Guesthouse
Coolmagort, Beaufort
Beaufort Lodge
Coolmagort
The Purple Heather B&B
Gap of Dunloe, Glencar Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 764 opiniones