Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Athlumney Manor Bed & Breakfast Navan

Kentstown Road, Navan, Irlanda
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Athlumney Manor Bed & Breakfast Navan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navan, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Navan y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una lavandería y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El bed & breakfast está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Navan. Asimismo, Trim y Ashbourne (Irlanda) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Yellow House B&B Navan
1 Springfield Glen, Dublin Road
Meadow View B&B
Slane Road
Ash Cottage
Balreask Old
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 267 opiniones