Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newgrange Hotel Navan

Bridge Street, Navan, Irlanda
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Newgrange Hotel Navan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navan, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su estancia en Navan, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas VIP y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una plancha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín está situado apenas a 40 minutos conduciendo. Trim y Ashbourne (Irlanda) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Yellow House B&B Navan
1 Springfield Glen, Dublin Road
Meadow View B&B
Slane Road
Ash Cottage
Balreask Old
Bothar Alainn House
Balreask New, Trim Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 580 opiniones