Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Decoy Country Cottages Navan

Decoy House, Garlow Cross, Navan, Irlanda
(8,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Decoy Country Cottages Navan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navan, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una bolera, está situada en Navan y proporciona un alojamiento acogedor. Y además, ofrece un parque infantil, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, una sala de juegos y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

La propiedad se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dublín. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Trim y Ashbourne (Irlanda).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 191 opiniones