Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashley Park House

Ashley Park, Nenagh, Irlanda
(7,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ashley Park House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nenagh, Irlanda.

Descripción del hotel

Este moderno bed & breakfast ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 261 opiniones