Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abbey Court Hotel Lodges & Trinity Leisure Spa

Dublin Road, Nenagh, Irlanda
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Abbey Court Hotel Lodges & Trinity Leisure Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nenagh, Irlanda.

Descripción del hotel

Situada en Nenagh, Abbey Court Hotel Nenagh ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, hay un gimnasio con una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, un salón de baile y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Dispone de su propio centro de bienestar, The Trinity Leisure Spa.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel, Cloister Restaurant , sirve platos locales y europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Nenagh Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Nenagh y la zona de los alrededores. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Killaloe y Roscrea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Williamsferry House
William Street
Willowbrook Bed & Breakfast
Belleen (Portroe Rd / N.52 Junction)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 739 opiniones