Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lough Rea Hotel and Spa

Galway Road, Loughrea, Irlanda
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(919 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lough Rea Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loughrea, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Loughrea. Dispone de un spa de día, además de un salón de baile, una sauna y una terraza en la azotea.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Oranmore y Ballinasloe se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meadow Court Hotel
Clostoken
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 919 opiniones