Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferrycarrig Hotel Wexford

Ferrycarrig Bridge, Wexford, Irlanda
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferrycarrig Hotel Wexford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wexford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Wexford y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y una sauna.

El hotel cuenta con una gran variedad instalaciones de ocio, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y un gimnasio llamado The Active. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de zapatillas, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Dry Docks, antes de degustar la deliciosa comida de Reeds. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Ferrycarrig y Enniscorthy también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferrycarrig Lodge B&B
Ferrycarrig Road
Maldron Hotel Wexford
Ballindinas Barntown
The Blue Door Bed & Breakfast
18 Lower George Street
Talbot Wexford
On The Quay
Faythe Guesthouse
Swan View
Staying in Wexford
38 William Street
Rockville Bed & Breakfast Wexford
Rocklands, Rosslare Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1540 opiniones