Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashford Castle Hotel Cong

Cong County Mayo,, Cong, Irlanda
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(1322 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ashford Castle Hotel Cong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cong, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Cong, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones 24 horas, sauna y servicio de aparcacoches. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, conserje y servicio de entradas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el encantador salón bar de la propiedad.

En el hotel hay 83 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de Cong Abbey. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Ballinrobe y Headford.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ryan's Hotel Cong
Main Street Cong Mayo County
Ryan's River Lodge
Riverview
Michaeleen's Manor
Lisloughrey, Quay Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 1322 opiniones