Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drumcreehy Guest House

Bishops Quarter, Ballyvaughan, Irlanda
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drumcreehy Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyvaughan, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Ballyvaughan, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y parque infantil. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que El Burren está a tan solo unos pasos.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, equitación y kayaking, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a la Bahía de Galway. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y escalada.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Escalada en roca, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rusheen Lodge
N67 (Lisdoonvarna Road)
Hylands Burren Hotel
N67 Road, Ballyvaughan
The Burren Atlantic Hotel
Old Coast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 420 opiniones