Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hylands Burren Hotel

N67 Road, Ballyvaughan, Ballyvaughan, Irlanda
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hylands Burren Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyvaughan, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ballyvaughan, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de niñera, botones y zona de barbacoa/picnic. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que El Burren se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. Los huéspedes, además, disponen de una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hylands Burren Hotel y visitar los alrededores. La Bahía de Galway está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rusheen Lodge
N67 (Lisdoonvarna Road)
The Burren Atlantic Hotel
Old Coast Road
Cappabhaile House Ballyvaughan
Newtown, Ballyvaughan NA, Ireland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 197 opiniones