Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oriel House Hotel

Main St, Ballincollig, Irlanda
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oriel House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballincollig, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, una sauna y un baño mineral, ofrece habitaciones modernas y está a tan solo un breve paseo en coche de University College Cork. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Ballincollig.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, plancha y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Ballincollig GAA y Ballincollig Royal Gunpowder Mills. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Blarney, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1113 opiniones