Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Keadeen Hotel

Curragh Road, Newbridge, Irlanda
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Keadeen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newbridge, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones lujosas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Curragh Racecourse. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y un salón de baile.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 45 minutos The Keadeen Hotel. Naas y Kildare se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagle Hill Farmhouse Kildare
Suncroft The Curragh Kildare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 406 opiniones