Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ballykisteen Hotel and Golf Resort

Ballykisteen, Limerick Junction, Ballykisteen, Irlanda
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ballykisteen Hotel and Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballykisteen, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ballykisteen, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, masajes y una piscina cubierta.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Tipperary y Cashel (Tipperary), y además está a unos diez minutos caminando de Limerick Junction. El Ballykisteen Golf And Country Club está a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bit & Bridle Inn Tipperary
Limerick Junction
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 469 opiniones