Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greengates Bed and Breakfast

Cockillhill, Blackrock, Irlanda
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Greengates Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackrock, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Blackrock, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Dundalk y ofrece un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y un servicio de guardaequipajes. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keernaun Guesthouse
Dublin Road
Cedarfield Lodge Dundalk
Old Dublin Road Haggardstown
Ivy House
Main Street | Blackrock, Dundalk, Ireland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 134 opiniones