Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Letterfrack Lodge Connemara

Letterfrack, Letterfrack, Irlanda
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Letterfrack Lodge Connemara, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letterfrack, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Letterfrack y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, dardos y alquiler de bicicletas.

El hostal dispone de 12 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hostal, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 192 opiniones